martes, 20 de mayo de 2014

OBTÉN TU TITULO PROFESIONAL DE LICENCIADO EN OPTOMETRIA

El Instituto Politécnico Nacional a través del Centro Interdisciplinario en Ciencias de la Salud, unidad Santo Tomás y la carrera de Optometria hacen la convocatoria a los egresados de la licenciatura a participar en el seminario con opción a titulación "Metodología de la investigación con aplicación a la Optometria". Sin duda, una buena opción para todos aquellos colegas que por alguna u otra razón no han podido obtener su título profesional que los avala como licenciados optometristas.

Más información en las instalaciones del CICS UST, o entrando a la liga en el borde inferior de la imagen.


1 comentarios:

Anónimo dijo... [Responder]

Hola saludos disculpe yo conozco a alguien que le ofrecieron trabajar en una optica con la promesa de que les estaban dando "capacitacion" y alo largo de dos años segun les iban a conseguir su titulo o certificado. El detalle que ya llevan 3 años trabajando y capacitandose en este lugar y no les han dado nada mi pregunta es si estas personas les dan los capacitaciones del diario previo a iniciar sis horarios de trabajo y trabajan en el mismo ramo ¿podrian ellos conseguir su titulo? A pesar de la experiencia que los avale.. gracias y espero respuesta el detalle que el dueño de este lugar los tiene asi solo con promesas pero no les ha cumplido... y bueno algunos de ellos quieren independiszarse... gracias

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger