miércoles, 8 de septiembre de 2010

El acuario de las Mantarayas y los tiburones ballena.

Es impresionante como a través de sitios como Vimeo se le puede dar difusión a trabajos tan impactantes e impresionantes como este, la calidad del video es asombrosa, tanto que me han dicho que es falso, ¿cómo es posible que en un acuario se puedan tener tiburones ballena?, yo tampoco lo entiendo pero de que es impactante lo es, se recomienda que le suban a las bocinas, se acomoden en la silla y disfruten de un video como este, den doble click sobre el video para verlo a pantalla completa!

Kuroshio Sea - 2nd largest aquarium tank in the world - (song is Please don't go by Barcelona) from Jon Rawlinson on Vimeo.

Este acuario es conocido como el "Kuroshio Sea", obviamnte está en japón, el tanque contiene 7.500 metros cúbicos de agua y también está el segundo panel de acrilico más grande del mundo, cubriendo una superficie de 8.2 por 22.5 metros y un grosor de 60 cm. Aparte de los impresionantes tiburones ballena y diversas especies de peces, este acuario tiene el récord de haber visto el nacimiento del primer bebé de manta raya en cautiverio, después de un período de gestación de 374 días. Este tipo de proyectos no sólo ayudan a la observación de esta especie sobre la cual todavía sabemos muy poco, pero también a la conservación y educación del océano en general, para que nunca olvidemos que vivimos en un planeta acuático.

Sitio web del autor. www.jonrawlinson.com


0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios son el alimento de los blogs, participa! Si tienes alguna duda con gusto responderé! No olvides hacerte fan de nuestra página de Facebook.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

 
Powered by Blogger